Por sufrir fuertes dolores en los senos, Diosbelys Dávila (14), acudió al médico, en octubre pasado, para conocer las razones de estas molestas.

Los especialistas diagnosticaron que la joven padece de Lesión de ocupación de espacio (Loe) de mama izquierda, por lo que debe ser operada con brevedad, sin embargo, sus familiares no cuentan con los recursos económicos para llevar a cabo esta intervención quirúrgica.

“Ya mi hija comenzó el tratamiento, está bastante mejor, le bajó la inflamación que tenía pero la debemos operar para evitar que algo pueda empeorar. Hemos buscado presupuestos en distintos centros médicos, pero todos son muy elevados para nuestros ingresos”, sostuvo Analio José Davila, CI 9.479.882, padre de la adolescente.

De acuerdo con el presupuesto del Centro Médico Loira, ubicado en Caracas, el costo de la operación equivale a 15 millones 792 mil bolívares. El llamado es a las diferentes instituciones públicas o privadas para que apoyen económicamente a esta familia, y así se
pueda programar la operación de la joven.

“Hemos hecho rifas, potazos, pero no llegamos a la suma, para nosotros es mucho dinero, por esa razón le pedimos la ayuda al Gobierno y las empresas privadas”, agregó Davila, al tiempo que solicitó la donación o información de dónde ubicar el medicamento Unasyn de 750 mg. “Estaríamos agradecidos de todo el apoyo”, dijo. Contacto: (0424) 146.2562

Diego A. Torrealba

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta