Cómo se visten y se calzan los venezolanos en hiperinflación

0
1167

Mirian Cuevas.  Si comer hoy en Venezuela es ya una odisea que tiene a los venezolanos en un estado de estrés extremo, vestirse en tiempos de hiperinflación es una pesadilla. Cómo un venezolano de un núcleo familiar de 4 miembros, conformado por padre, madre y dos niños en edad escolar logra comprarle ropa y calzado con esos costos tan elevados.

Un par de zapatos deportivos sencillos de marca oscilan entre 30 y 60 mil bolívares (más que un salario mínimo) y la ropa ni se diga, es entonces, que una se pregunta cómo reemplazar la ropa y el calzado deteriorado con esos precios. El costo ya nada tiene que ver con el comercio al que se acuda, es igual ir adquirirlos en Catia, en el centro o en el este de la ciudad porque en todos esos lugares se maneja la misma escala de precios.

Es por ello que se hace pertinente que las autoridades tomen medidas en cuanto a la revisión de los precios de la ropa y el calzado, no es posible que modelos viejos sean comercializados como si fueran de temporada. Los venezolanos no podemos estar como unos harapientos mandando a remendar la vestimenta, que por cierto no aguanta un arreglo más.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta