Alexa
Bienvenidos a Tu Voz.
Te invitamos a registrarte
IVSS y Seguro social
Artículo sobre la evolución y el funcionamiento del IVSS (Instituto Venezolano de los Seguros Sociales)

Posteado a IVSS y Seguro social por David Lopez el 30/12/2011 03:54:18 a.m. | con 0 comentarios


 Se ha notificado la inclusión de más de 10.000 nuevos pensionados en el Seguro Social

Posteado a IVSS y Seguro social por David Lopez el 09/11/2011 04:03:27 p.m. | con 0 comentarios


kate
estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comport***** de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Okojie para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorci*****. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que la casta el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. Okojie de castas en el que lo hacen remontada a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr Okojie por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar drokojiehealinghome@gmail.com. y verá que su problema se resolverá sin demora alguna. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes:
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) Si usted necesita la ayuda financiera.
(7) Si desea que la cura del VIH SIDA
contacto con él ahora para solución inmediata de su
problemas en Drokojiehealinghome@gmail.com
Gracias
25/07/2014 01:12:15 a.m.

Henry
Mi nombre es Sr. Henry Josh y vivo en los EE.UU. California y la vida vale la pena vivir en este momento para mí y mi familia y todo esto se debe a un hombre enviado por Dios a mí ya mi familia, una vez tuve una vida llena de tristeza porque mi primer hijo necesita un trasplante de riñón y todos nuestros ahorros iban hacia sus medicamentos y esto normalmente nos deja sin dinero para pagar nuestras facturas, o incluso poner suficiente comida en nuestra mesa y nuestra renta se debió y no hay fondos para pagar estas facturas y la vida se sintió tan injusto para mí y todas las noches mi esposa va a llorar hasta dormirse todas las noches hasta que un día, yo estaba navegando a través de yahoo respuestas y vi un anuncio sorprendente de un hombre que da préstamos personales y que la oferta está abierta a todo y que he escuchado tantas cosas sobre las estafas de Internet, pero en este punto de mi vida, yo estaba muy desesperada y dispuesta a asumir cualquier riesgo y al final del día, me presenté para este préstamo y de una etapa a otra, i obtuve mi préstamo dentro de las 12 horas a través de transferencia bancaria y usted sabe, todo era como un sueño y me llama el Sr. Daniel Jones un hombre que es el dios envió prestamista que encontré y le dije, yo he recibido de mi préstamo y él sonrió diciendo que a DIOS sea ​​la gloria y yo estaba tan sorprendido como yo nunca he visto a nadie con tal Dios por temor y en el corazón y en la actualidad clase, soy el hombre más feliz de la tierra, porque por la gracia de Dios, hijo mío trasplante de riñón fue exitoso y hoy está sano, yo y mi familia están viviendo muy cómodo y feliz y si estás en mi situación anterior o en la necesidad seria y legítima de un préstamo, se puede llegar a este Dios envió prestamista a través santoloanfirm@yandex.com
20/07/2014 04:36:13 p.m.

adamsjohnson
¡Gracias por haber respondido a mi oferta económica ... A modo de introducción, Am Confianza Préstamo de Inversión. un prestamista de dinero privado, con más de (14) catorce años de experiencia de negocios. Me ofrecen préstamos con una base de capital entre un mínimo de $ 2,000.00 y un monto máximo de $ 20,000,000.00 de dólares EE.UU., abierto a personas, empresas y entidades, independientemente de su estado civil, *****, religión, y la ubicación, pero debe tener un medio legal de pagar el préstamo en el tiempo estipulado, y debe ser digno de confianza.

Encuentre a continuación es un formulario de solicitud que se espera para completar y volver a mí para que yo pueda preparar sus términos de préstamo y plan de amortización por el importe indicado que debe estar dentro de la cantidad de $ 2,000.00 a $ 10,000,000.00

Datos del solicitante:

* Nombre del solicitante: .........................
* Dirección: De Solicitante: ..........................
* Ciudad: ...........................................
* Estado: ........................................
* País: .......................................
* *****: .....................................
* Estado civil: ...............................
* Edad: .......................................
* Ocupación: ........................................
* Recursos Índice: .......................................
* Tel: ..........................................
* Móvil: ..........................................
* Monto / dinero solicitado: ..............................
* Duración del préstamo: .......................................

EMPLEO (si está disponible)

* Lugar de trabajo: .....................................
* Nombre de empresa: ..........................................
* Dirección: ............................................... ......
* Teléfono de contacto: ..........................................

Póngase en contacto con nosotros a través de adamsjohnsonloanlender@hotmail.com

=================================================


Tan pronto como recibamos su solicitud completa, YO VOLVEREMOS CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GUIAS NUESTRO PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE PRÉSTAMO.

respecto
Adams Johnson Préstamo de Inversión.
20/07/2014 08:55:40 a.m.