“Campaña por la Paz” en la E.B. Dr. Lisandro Lecuna

0
229

   El pasado jueves 8 de Junio del presente año, se llevó a cabo la “Campaña por la Paz”, la cual lleva tres años de manera ininterrumpida. Su objetivo consiste en hacer porta lápices con material de provecho, con un mensaje de paz y obsequiar los mismos a los conductores que circulan frente a la entrada principal de la E.B. “Dr. Lisandro Lecuna”. En ese sentido, se contó con la valiosa colaboración de Protección Civil del Municipio Naguanagua, Edo. Carabobo.

   Con relación a la “Campaña por la Paz”, este año llevó un toque adicional debido a que la institución educativa celebra 70 años de historia Formando Generaciones, como dice su eslogan de aniversario.

   La elaboración de los porta lápices ecológicos, fue una jornada de entusiasmo por parte de los estudiantes, docente y personal de ambiente, quienes en trabajo de equipo aportaron sus energías para lograr hacer la campaña mencionada.

   La actividad fue planificada por el Departamento de Cultura y Artes Plástica, Centro de Recursos para el Aprendizaje y todo el personal, quienes sumaron sus esfuerzos para fomentar el valor de la paz en la gran familia lisandrista.

   Desde la  E.B. “Dr. Lisandro Lecuna” se aporta un granito de arena por la paz de Venezuela que se hace tan necesaria en los actuales momentos, la idea es sumar actividades que permitan la tolerancia, respeto y aceptar al prójimo tal como es. Lo importante es mostrar la parte positiva de los venezolanos.

@rhicultural

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta