Carta al Presidente Nicolás Maduro de adulto mayor sin vivienda

0
202

Juan Madriz. Sr. Presidente Nicolás Maduro, le manifiesto que fui despojado de mi apartamento en la Misión Vivienda ciudad Zamora, Cúa, Estado Miranda desde el año 2014 por un grupo que se hacen pasar por miembros del Consejo Comunal del sector, los cuales invaden los apartamentos cuando los propietarios están ausentes.

Esa situación se presenta por la complicidad de algunos empleados de la Gran Misión Vivienda de Santa Teresa del Tuy. Dicha irregularidad le he denunciado en varias oportunidades y los entes involucrados no atendido mi caso, teniéndome engañado durante tres (3) años.

Le informo que la denuncia del despojo del cual fui objeto, la realicé ante el Cicp y la GN, la misma se la quedó el licenciado Víctor Pereira (trabajador de Misión Vivienda de Santa Teresa, Tuy, estado Miranda), para investigar el caso y devolverme mi apartamento. Hasta el presente el lfuncionario se he hecho el desentendido; ya que no ha cumplido con su promesa de solucionar mi problema.

Ahora se esconde aludiendo que él ya no labora en esa institución. El Sr. Pereira no contento con ignorarme se quedó con mis enseres y señala que los mismos se perdieron.

Finalmente, Sr Presidente, le pido una audiencia para exponerle mi caso personalmente. Soy una persona de la tercera edad (76 años) y me encuentro en la calle con mis dos hijas. Acudo usted porque he estado en distintas instancias gubernamentales y en ninguna me han dado respuesta ni solucionado mi caso.

Quedo a su oportuna respuesta.

Atentamente,

Juan Ramón Madriz/ Militante Revolucionario años 60’s

Juan Ramón Madriz

C.I: 632.32.28

Teléfono: 0414 138.47.65

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta