Taller de Stand Up Comedy cerró por todo lo alto

0
1085

Arnoldo Arcaya.- El lunes 11 de julio, culminó el taller de Stand Up Comedy de Reuben Morales, luego dos meses de clases, tres presentaciones en Teatrex El Bosque y miles de experiencias nuevas para cada uno de los 26 alumnos.

Se cerró un siglo y se abren muchos más, pues -al igual que los médicos- “nunca dejamos de estudiar”, e independientemente del camino que tome cada uno, los conocimientos adquiridos, las emociones encontradas y, sobretodo, las nuevas amistades es lo más valioso que nos llevamos.

Entre los momentos más importantes, y que quizás hasta marcó más a quien nos guió durante las 9 semanas, fue la ovación del público en la presentación del sábado 9 de julio, los asistentes del segundo día de “La Muestra”, al finalizar, se pararon y aplaudieron, aplaudieron de alegría, de satisfacción, por “contagio”. ¡Un éxito!, y como dicen por ahí “son experiencias que se viven una vez”; aunque estoy seguro que para muchos esa fue su primera vez de miles que los acompañarán a lo largo de este hermoso, único e impredecible mundo de la comedia.

Por último, como es costumbre al finalizar cada taller, los participantes, el profesor y el productor (Daniel Mazzarri) cenaron con lo recaudado en las funciones: arepas, cachapas, club house, jugos, refrescos, agua (bastante agua) y postres adornaron la mesa para cerrar con broche de oro nuestro “momento para compartir”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta