Manuel Ibarra.- Continuando con el recorrido por algunos lugares Históricos, culturales y de interés de la ciudad de Caracas, las cinco inseparables amigas Altagracia, Efigenia, Imaru, Omaira y Ursula, acordaron encontrarse esa mañana del día domingo en el Zoológico de Caricuao.

Después de un fugaz desayuno con empanadas de cazón y jugo de naranja, dieron inicio al recorrido visitando la jaula de los aulladores Araguatos luego hicieron parada para admirar al enorme Elefante. Posteriormente se detuvieron debajo de un frondoso árbol habitado por varias Iguanas.

Seguidamente visitaron la novedad del lugar en donde se aglomeraban muchas personas para admirar un enorme Oso Hormiguero. Por ultimo y ya visiblemente agotadas por el recorrido se detuvieron frente a la jaulas de las Urracas y Paraulatas. Después de tomar algunas fotos para el álbum del recuerdo, las muy alegres amigas decidieron tomar una refrescante bebida y dar por concluida la visita al Zoológico de Caricuao ubicado hacia el oeste de la ciudad de Caracas.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta