El Servicio de Abordaje Integral a Víctima de Delito de Violencia de Género interpuso una orden judicial en beneficio de Ofelia González, pero la misma no está siendo cumplida por la Policía Nacional Bolivariana de Lídice, ente responsable de cumplir la medida.

González, CI 23.632.692, fue víctima hace 4 años de un grupo de personas que le robaron su título de propiedad y falsificaron el documento para ponerlo a nombre de los mismos, según lo corroboró también la justicia. La casa queda ubicada en la av. Norte 10 de Puente Miraflores a plaza La Pastora (DC).

“Esa gente fue a pedirme para que los dejara quedar en mi casa, porque no tenían dónde quedarse. Luego me tuvieron 2 años secuestrada en un cuarto, sin comida y no se qué más me hicieron” dijo González, de 72 años de edad, quien aseveró que recibió en varias ocasiones amenazas de muerte por parte de las personas.

Por todo esto, la fiscalía ordenó al cuerpo de seguridad de la zona desalojar a los presuntos agresores y devolver la casa a la titular original, así como prohibirles el acercamiento a la mujer, órdenes que no se cumplen, según aseguró González.

Solicita a los cuerpos de seguridad que cumplan de inmediato con la medida. “Tengo miedo de lo que pueda pasarme, me siguen amenazando”, dijo González. Vecinos también exigen la ayuda policial. Contacto: ofeliagomez@yahoo.es

La Voz del Lector

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta