Arnaldo López.- Desde el pasado 15 de agosto, la comunidad de Los Teques, ha colaborado con los Clap en uno de los supermercados. También los medios de comunicación alternativa se han presentado en el lugar para informar que los Clap están cumpliendo con su trabajo.

Desde tempranas horas comienza la organización y la participación de todas las comunidades y a las 6:30 am llegan los funcionarios de la Guardia Nacional, a repartir los números, donde reparten más de 1000 números, dando prioridad a los adultos mayores, personas con discapacidad y embarazadas.

Asimismo, queremos hacer un llamado al Gobierno Nacional para que apoye más a los centros de acopio y se integren más establecimientos de alimentos a los Clap.

Artículo anteriorFalcón
Artículo siguienteLa maestra
COLECTIVO FOSN (FRENTE OFICIALES SEGURIDAD NACIONAL) INTEGRADO POR MUJERES Y HOMBRES LUCHADORES POR LA IGUALDAD SOCIAL, Y DAR INFORMACIÓN VERAZ, EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA, CONTAMOS CON UN EQUIPO PROFESIONAL A NIVEL NACIONAL, DONDE VELAMOS POR LA INTEGRIDAD DEL PAÍS Y NUESTROS FUNCIONARIOS.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta