Consejo Comunal requiere apoyo para proyectos socioproductivos

0
576

Pedro Sandoval.- La comunidad del Consejo Comunal Bicentenario, vecinos directos del Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, desean presentar a los entes correspondientes sus proyectos socioproductivos, algunos ellos ya en funcionamiento y otros por iniciarse.

Liderados en su mayoría por mujeres, estos proyectos van desde el apoyo a procesadores de alimentos en la zona, escuelas de música para niños de la comunidad, cursos para fabricar jabones, panadería comunitaria, hasta el apoyo a un proyecto de  agricultura urbana que ya comenzó en una zona colindante al Cuartel.

Estos emprendimientos, enmarcados dentro del impulso de la productividad y el ingenio popular, buscan satisfacer necesidades reales dentro de la comunidad y ser sustentables por sí mismos. Pero requieren del apoyo de los entes que el Gobierno Nacional ha creado para ello.

El llamado es a la banca pública, al programa Soy Mujer, al Servicio Autónomo Fondo Nacional del Poder Popular y Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana para que contacte a los miembros del consejo comunal y del CLAP del Cuartel de la Montaña y coordinen una visita a esta comunidad.

Tienen ganas de producir y ser sustentables. Hay que apoyarlos.

Estos son los teléfonos de contacto: (0414) 106-4550 / (0424) 180-1487 / (0416) 918-6013 o pueden escribir al correo clap4f@gmail.com

Pedro Sandoval

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta