Continúa sin despacho el Pdval del Cuartel de la Montaña

0
280

Pedro Sandoval.- Un engaño y una burla al presidente Nicolás Maduro y a seis consejos comunales que se abastecen y reparten la bolsa de los Clap, es lo que está ocurriendo en el Pdval ubicado dentro del Cuartel 4 de Febrero, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Luego de denuncias realizados por este medio (Últimas Noticias), porque no llegaban los rubros en la cantidad ni con la frecuencia acordada, visitaron el local representantes de Pdval-Distrito Capital, junto con representantes del Ministerio de Alimentación y funcionarios de la Vicepresidencia de la República, quienes frente a la comunidad se comprometieron con un cronograma para que en diciembre se regularizara la entrega la comida. Para nada, porque nada de esto se ha cumplido por parte del Pdval.

Hoy, a solo cuatro días de celebrarse la Navidad, más de 2400 personas esperan por la entrega de las bolsas para no pasar solamente una noche buena, sino tener el alimento mínimo para subsistir lo que queda de este tortuoso mes de diciembre.

En un país eficiente y en gestiones anteriores, sería normal y justo exigir la renuncia a sus cargos de estos funcionarios. Porque como decía el libertador Simón Bolívar: «Llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria».

En la situación que vivimos sin comida y sin billetes, no queda más que pedir al presidente de la republica Nicolás Maduro Moros, al vicepresidente de la republica Aristóbulo Istúriz, al ministro de alimentación Marcos Torres y al presidente de Pdval, en nombre de los miles de niños, hombres, mujeres y adultos mayores de tal vez el punto y circulo más significativo de la revolución bolivariana de Venezuela y antes que llegue la Navidad:

Por favor, presidente, vicepresidente, ministro y al presidente de Pdval abastezcan al Pdval 4F, porque a quienes ustedes han delegado su autoridad para hacerlo, no quieren, no pueden o no saben cómo hacerlo. Y el equipo que mandaron para apoyar tampoco.

Pedro Sandoval

telservitec@gmail.com

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta