Vialidad llena de huecos en el Hospital de Lídice

Miriam Cuevas.- En la vialidad del Hospital de Lídice en Manicomio, La Pastora (DC), hay una serie de huecos que tienen una data de nueve meses, los cuales ponen en peligro a las personas que circulan por allí en las camionetas de transporte público.

Un día de estos, alguna camioneta puede voltearse y puede salir lesionado alguien. No es posible que después de todas las denuncias realizadas en diversas plataformas Hidrocapital, el Ministerio de Transporte Terrestre y la Alcaldía de Caracas no se den por enterados.

Una se pregunta: ¿será que el director del hospital nunca recorre las instalaciones y la vialidad del recinto hospitalario o cuando hace su arribo al hospital lo hace vía área a través de un helicóptero o una avioneta?

Cómo es posible que un país petrolero en el que anualmente ingresa una cuantiosa cantidad de dólares no haya una partida para atender la vialidad averiada en todo el país y en los centros asistenciales de salud.

Por ello, exijo con carácter de urgencia que cuadrillas de Hidrocapital, Alcaldía de Caracas y el Ministerio de Transporte Terrestre se apersonen y vengan a tapar la red de huecos en el Hospital de Lídice.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta