En la calle 2 de Los Jardines de El Valle (DC), le hacemos un llamado al equipo político de la zona, al concejal Armando Graterol, y muy en especial a nuestro camarada Freddy Bernal, debido a que tenemos un Clap antichavista y  oportunistas, que a pesar de que la comunidad no los quiere, se siguen imponiendo y no respetan al poder popular.

La mayoría de los integrantes del Clap de La Pedrera son familia, reciben múltiples bolsas de comidas en las compras de las mismas. Adicional a eso, no hemos recibido nunca el beneficio del pernil, a esta fecha eso brilla por su ausencia.

¿Cómo es posible que en otras comunidades reciben bolsas o combos de productos de aseo personal, combos hallaqueros, combos de pernil y a nosotros nada? Además, se ha pedido en reiteradas oportunidades que sean destituidos, porque no hacen su trabajo, ni productivo ni político.

Nosotros como comunidad sabemos y conocemos quienes son los verdaderos chavistas de sangre, no estos oportunistas comenzando por la jefa UBCh (Unidades de Batalla Hugo Chávez).

Métanle el ojo a estas situaciones compatriota Erika Farías, como nuestra alcaldesa por la que votamos, la que elegimos y confiamos que hará una revisión minuciosa de estas denuncias y así tomar correctivos para reformar, construir y reforzar nuestros ideales políticos.

Esther Melo

CI 3.728.898

reynaldojvg85@gmail.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta