La comunidad del Consejo Comunal Madre Tierra, del casco histórico de la parroquia La Pastora (DC), denuncia la desaparición forzosa de los jóvenes, Feixbel Alexandro Fernández Becerra, (C.I.:V-27.344.491), de 18 años de edad, y Erixfel Josua Fernández Becerra, (C.I.: V-24.749.643), de 22 años de edad, hijos Iris Becerra Brito (C.I.: V-12.952.730) fundadora de este consejo comunal, quienes el pasado 24 de julio fueron secuestrados por sujetos armados y encapuchados a bordo de un vehículo Tacoma Blanca, doble cabina, con vidrios ahumados y sin placa.

Estos sujetos obligaron a nuestros dos jóvenes a montarse en dicho vehículo, agrediéndolos y golpeándolos con la cacha del arma que portaban. Desde ese momento, estos dos jóvenes están desaparecidos, a pesar de todas las diligencias realizadas por sus familiares y amigos, en particular por su madre, nuestra compañera Iris.

Hacemos un llamado enérgico a las autoridades competentes (en particular al Ministerio Público, a la Defensoría del Pueblo, al Servicio Bolivariano de Inteligencia y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) para que no permitan que sigan actuando estos grupos con la más absoluta impunidad y, en el caso preciso que nos afecta, que procedan con la urgencia del caso, para que nuestros jóvenes Feixbel y Erixfel sean liberados y devueltos sanos y salvos a sus familiares, amigos y vecinos.

Hasta el momento y a doce días de los hechos no hay, por parte de los organismos policiales, información sobre esta detención ni sobre la integridad física de los jóvenes desaparecidos y víctimas de esta desaparición forzosa. Contacto: (0412) 911.2288 / (0424) 134.3745 / (0212) 442.8731.

 

Karen Martínez

karenpmartinezr@gmail.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta