Vanessa Linares.- El día martes, 22/11/2016, estaba yo llegando a la parada cerca de Ipostel a esperar el Yutong, había una cola de alrededor 20 personas; saludo al recaudador de Bus Guárico y ya había una disertación de un camarada y de un opositor. Hablaban del país, fondo monetario internacional, Sudeban, la comida, las medicinas, el Trump Venezolano, entre otros temas.

El opositor decía que todo estaba mal, que el país está en crisis, etcétera.Yo intervengo y digo que tenemos que analizar esta coyuntura que estamos atravesando, claro que tenemos problemas. Le pregunto:

-¿Qué hace usted en esta parada?

-Esperando el Yutong –me responde-.

-Gracias a la revolución bolivariana de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías y al socialismo, usted disfruta de los beneficios que ofrece este maravilloso transporte, además no va a pagar el pasaje, porque está exonerado, o sea, es de la tercera edad –le digo-.

-No ha vivido en la 4ta república debido a que es más joven.

-Soy orgullosamente chavista.

En eso, llegó el profesor Orasma y ya eramos tres camaradas y un opositor. Continuamos expresándonos y al final el señor nunca dio su visto bueno al proceso revolucionario.

Cuando llegó el Yutong de la Ruta 500 Centro-Villa Olímpica, urb. Rómulo Gallegos, nos comentó:

-¡Ay, sí! Se van estos pelagatos.

Yo me regresé y le dije:

-Sí, estos tres pelagatos contra uno.

Al final no abordó la unidad de transporte el opositor, porque no quería dar su brazo a torcer, o le dio pena (pienso yo).

Enseñanza: Debemos ser tolerantes, además de reconocer lo que está haciendo este gobierno en beneficio del pueblo.

Un saludo revolucionario, combativo y chavista al personal obrero, administrativo, operadores, supervisores, inspectores y al presidente de Bus Guárico, Ingeniero Enzo Arveláez, que conforman esta empresa del sistema de transporte superficial.

 

Vanessa Linares

 twinlinares@gmail.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta