Los sartenazos de la gorda Norma

0
661

Luis Rapozo .- Cuando me desperté ese domingo, me encontraba en una camilla de la sala de emergencia del Hospital Vargas. Me costó muchísimo llegar a la realidad, saber quien era yo, qué me había pasado y todo eso. Afortunadamente, me fui acordando poco a poco y entonces pude responder las preguntas del médico de guardia y de un policía muy ocioso que estaba interesado en saber qué me había sucedido antes de llegar desmayado el viernes por la noche, gracias a un chófer de plaza que me llevó allí, según le pidieron unos parroquianos en plena avenida Fuerzas Armadas.


Pensaban que yo sufría de alguna enfermedad neurológica y que había sufrido algún ataque en la vía. Entonces, le dije al médico que no, que yo no había sufrido ningún ataque. Entonces, el policía me preguntó que si yo era drogadicto, que si había tenido una sobredosis. Yo le dije que no, que no fue nada de eso. Luego, el policía me preguntó si me habían asaltado, pues tenía un golpe en el rostro y se me veía un moretón grandote. Si , recuerdo el golpe, pero no fue un asalto ni una golpiza , ni un “atajaperro” de borracho en la vía, no señor. ¿Entonces, qué le pasó señor?-me preguntaron-.


Fue la gorda Norma, mi ex esposa que me cayó a sartenazos cuando fui a llevarle la plata de siempre para la comida de mis hijos…pero fue sin culpa…yo la entiendo…son cosas que pasan; son cosas de la inflación.

Artículo anteriorIrrespeto en las colas
Artículo siguienteJornada de esterilización
Luís Alfredo Rapozo Nació en Caracas, D,F el. 19 de Agosto de 1960 Estudió Sociología en la Universidad Central de Venezuela Sus artículos periodísticos han sido publicados en diferentes medios, muy especialmente en el diario El Tiempo, de Puerto La Cruz, donde fue articulista por diez años, siendo miembro del grupo Nuevas Plumas y del grupo Otras Voces con una columna semanal. También sus artículos han sido publicados en diversos medios digitales como REPORTERO24 donde colabora semanalmente durante cuatro años ininterrumpidos, semana a semana. Igualmente, ha publicado en El Republicano Liberal, El Llanero Digital, ¿Qué pasa en Venezuela? Y en otros medios en forma ocasional. Entre los libros que ha publicado se encuentran “Echando Cuentos”, “Entre cuento y cuento”, Negro Primero “El día decisivo”, “Dos años de crónicas” y “Sacalapatalajá” otro libro de crónicas políticas que comprende más de un año de crónicas semanales desde febrero 2015 a Junio 2016. Fue conductor de un programa radial en Anzoátegui “Noticias comentadas” que informaba sobre las noticias más importantes del día a nivel regional y nacional , durante los años 2006 y 2007, en Radio Patria 92.7 FM en Anzoátegui. Finalmente, Rapozo, colabora con Ultimas Noticias en la sección “Echa Tu Cuento” luisalfredorapozo@gmail.com @luisrapozo

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta