Vía misteriosa

0
707

Un día de julio de 2008, trabajando en una empresa de servicios automotrices en Valencia, me asignaron un vehículo y un compañero que sería mi ayudante y apoyo para realizar varios servicios de mecánica a algunos camiones en la ciudad de Calabozo.

 
Salimos de la empresa en la capital carabobeña a eso de las 3 pm, paramos a almorzar en la encrucijada de Turmero a eso de las 4 pm, notamos al salir del restaurante que el cielo estaba muy oscuro hacia la ruta que nos tocaba transitar; sin embargo, nos encomendamos a Dios y seguimos a nuestro destino.

 
Al llegar a San Juan de los Morros se desparramó un aguacero tan fuerte que hasta las piedras de los cerros corrían por el pavimento entre la corriente de las agua de lluvia y golpeaban el piso de la camioneta en que íbamos, pero poco a poco fuimos rodando.

 
Al pasar por Dos Caminos seguía la lluvia; la sorpresa fue al llegar a la recta de la Hacienda Las Maravillas: se cortó la lluvia y hacía un sol radiante, el cielo azulito y las nubes blancas en el horizonte llanero; eran aproximadamente las 5:30 pm.
Llegamos al sitio acordado y cumplimos con nuestro trabajo, pero a partir de ese día me tocó viajar a esa misma ciudad guariqueña varias veces a cumplir compromisos de trabajo muchas veces solo, sin ayudante transite en horas de la mañana y otras veces pase por el sitio de Las Maravillas pasadas las 6 pm, y extrañamente en esa zona al momento de pisar los frenos del vehículo se ponían duros como un palo, el pedal no bajaba y lo que me venía a la mente era que me había quedado sin frenos. Lo más cumbre era que al alejarme varios kilómetros de allí los frenos funcionaban de lo más normal, de ahí comenzó mi intriga.
Al tiempo de retirarme de esa empresa conversé con un amigo chofer de transporte ganadero y me comentó que en esa recta espantaban y sucedían accidentes muy curiosos, y una de las mayores evidencias de esto ha sido la pérdida humana del actor cómico Juan Carlos Adrianza (El Fabuloso), del programa A que te ríes, del canal Venevisión, y la asistente de producción, hecho ocurrido en la madrugada de los primeros días de diciembre de 2011, paz a su alma.

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta