Especulan con los precios en el Central Madeirense de Plaza Sucre

0
190

Miriam Cuevas.- ¿Hasta cuándo el usuario va a ser la eterna víctima de las malas políticas económicas del alto gobierno y de los comerciantes inescrupulosos, en este caso de la red de supermercados Central Madeirense? Se lucran con el hambre y la desgracia ajena.

¿Cómo es posible que medio kilo de pasta de plumitas de Bs. 2.800 (del 27 de diciembre hasta el 31) pasó en la primera semana de enero a Bs. 6000? Que algún “experto” economista, gerente o administrador gubernamental explique semejante abuso especulativo.

Está más que comprobado que los funcionarios del ineficiente “equipo económico” del gobierno nacional no tienen idea de los “abc” de la economía moderna, ni mucho menos de la Ley de la Oferta y la Demanda. Jamás en sus clases universitarias tomaron, ni por error. el Manual de Micro y Macro economía de Maza Zabala.

En vista de que los venezolanos no estamos dispuestos a seguir siendo sus conejillos de Indias, es hora de que la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y los demás entes encargados de la economía, tomen cartas en el asunto para que justifiquen su inútil existencia y el sueldo que se les paga por controlar lo incontrolable: las leyes del mercado.

Los venezolanos no devengamos sueldos en dólares, ni mucho menos tenemos acceso a divisas extranjeras cuando salimos a adquirir nuestros alimentos y demás productos básicos. Señores de la Sundde y del gabinete económico si no entienden de economía, no saben bajar la inflación y no piensan unificar el control cambiario, por favor, pongan sus cargos a la orden ya.

 

Miriam Cuevas

miriamc72@hotmail.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta