Ocho estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), bajo el nombre de la productora Sarcast,  están en proceso de pre-producción de su primer cortometraje, titulado Cheesecake, un requisito indispensable para culminar con éxito la concentración de Producción Audiovisual, en esta casa de estudios.

Cheesecake es una comedia negra donde un hombre común toma la “justicia por mano propia” y el resultado es tan gracioso como aterrador. Parte de su argumento lo explica:

Gonzalo, es un hombre que a simple vista parece normal. Tiene un trabajo estable, una novia a quien amar y una hermosa casa de la cual presumir. A Gonzalo le pasan cosas injustas como a todo el mundo. Pero, hay un pequeño detalle: En su imaginación solo quiere ver el mundo arder.

 Serán los pequeños eventos cotidianos –y uno que otro extraordinario– los que llevarán a Gonzalo a sacar a relucir sus más sinceros sentimientos. Perder la cordura, vengarse y romper las normas serán placeres nada culposos para el nuevo Gonzalo, uno liberado, explosivo e irreverente, pero sobretodo uno convertido en lo que siempre quiso ser: un hombre feliz.

Lastimosamente, la situación del país limita sus objetivos. El costo del alquiler de equipos, locaciones, honorarios de los actores, catering, entre otros excede su presupuesto. A través de un ingenioso vídeo de crowdfunding buscan donaciones de cualquier tipo –y en cualquier moneda– para cubrir los gastos de la producción.

También, por medio de un flyer abren la convocatoria a su primera ronda de casting, a realizarse en la UCAB el día jueves 6 de abril de 2017, a partir de las 2 de la tarde, a fin de conseguir a los protagonistas de esta alocada historia.

Si desea colaborar o saber más información sobre el casting y futuras convocatorias, ingrese en sus redes sociales. En Instagram y Facebook son @cheesecake_corto y en Twitter, @cheesecakecorto.

Contacto

Jefe de Producción: Stephany Villarroel Tlf.: (0424) 187.3373. 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta