Pedro Sandoval.- Angustia y miedo ante la amenaza de lo que puede acabar en tragedia, es lo que está viviendo la familia Duran Bonilla, habitantes en una casa en el Cementerio, sector 1° de Mayo, en Caracas.

La casa se encuentra en alto riesgo, según consta en el informe de Bomberos del Distrito Capital, y verificada por el Instituto Municipal de Riesgo y Administración de Desastres (IMGRAD), informes emitidos desde el 2014.

La señora Yohana Aldana Duran, su esposo y su hijo de 20 meses, conviven en un ambiente reducido, lleno de humedad y filtraciones, además del riesgo de desprendimiento. Aunado a ello, se han visto afectados con enfermedades respiratorias graves. La situación es más desesperante ante las lluvias y con el deterioro acumulado desde el año 2014.

Esta familia ha realizado los contactos necesarios para solicitar una vivienda urgente, (están debidamente inscritos en la Gran Misión Vivienda Venezuela), además le han enviado numerosas cartas al Ministro de la Vivienda M/G Manuel Quevedo. Pero nadie los ha contactado a fin ayudarlos a solventar la solución a su inminente peligro.

Tanto Aldana como su esposo, trabajan y están dispuestos a cancelar las cuotas que les sean indicadas ante una adjudicación o, a pagar un préstamo para adquirir una vivienda en mejores condiciones. No quieren nada regalado, son persona responsables y con la disposición de ser justa. Solo quieren preservar la vida y la seguridad de su hijo. Y tener la tranquilidad a la que tienen derecho.

La señora Yohana y su familia, hacen un clamor para que las autoridades la ayuden a salir de esta angustia, tiene todos los recaudos e informes para quienes los desee contactar.

Los teléfonos de contacto son 0416.537.21.17 / 0416-916.45.91, para ubicar a la Sra. Yhoana Duran o a Xavier Bonilla, su esposo.

No esperen a que ocurra una tragedia con la llegada de las lluvias.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta