El diario Últimas Noticias realizará el próximo jueves 23 de febrero el foro “El transporte público en la Gran Caracas: fallas y soluciones”, en el que  representantes del sector presentarán sus puntos de vistas.

Entre los panelistas contaremos con directivos de los entes gubernamentales que tienen a su cargo este servicio, usuarios y dirigentes de las federaciones de transporte.

El director de Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, actuará como moderador del encuentro, el cual se llevará a cabo  de  9 am a  12:30 pm  en el auditorio del edificio del Grupo Últimas Noticias, ubicado  al final de la avenida Rómulo Gallegos, en La Urbina. Estará abierto a la asistencia del público hasta que la capacidad del auditorio lo permita y  será transmitido en vivo a través de www.ultimasnoticias.com.ve y por nuestro Twitter @ÚNoticias, con la etiqueta #foroÚN.

Últimas Noticias busca potenciar la participación entre los ciudadanos y dar a conocer la variedad de voces y posturas frente a temas álgidos para el futuro del país.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta