¿Qué opinión le merecen las cirugías plásticas?

Principal Foros ¿Qué opinión le merecen las cirugías plásticas?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Luis Alfredo Rapozo hace 4 meses, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicar
  • #5076

    tuvoz
    Super administrador

    Últimas Noticias organiza para el 27 de marzo el foro “Cirugías estéticas que ponen en riesgo la salud”. Queremos saber qué opina de estos tratamientos médicos

    #17028

    Luis Alfredo Rapozo
    Participante

    En una sociedad moderna, las cirugías plásticas son necesarias y sus especialistas deben estar actualizados con el nivel alcanzado a nivel mundial en esa disciplina. Esto debe entenderse, si se acepta que cada quién está en la libertad de ponerse o de quitarse algún detalle.

    Pero, si se considera que es una desviación capitalista-eso de que masivamente las muchachas aún no si saber limpiarse los ojos y quieren tener senos grandes, pues seguramente estará de acuerdo en decretar e impedir ese servicio como lo haría con el aborto, etc.
    La cirugía plastica no necesariamente debe verse como cuestión snobista de quererse hacer unos hermosos pechos, perfilarse la nariz, aumentarse los glúteos y todas esas muy bien ranqueadas peticiones de las féminas. También entra en este panorama la reconstrucción de un rostro o miembro debido a quemaduras, accidentes o penosas enfermedades degenerativas.

    Evidentemente, hay un problema cultural. Muchas jóvenes quieren hacerse los senos porque creen que les irá mejor en la vida y si el precio es accesible…pues pueden contar con una larga cola de mujeres de distinto nivel socio-económico en el consultorio. Supe de un caso de una muchacha muy humilde que se hizo sus senos y no tenía qué comer ni como pagar el autobús; o de amantes que financian el aumento de tetas y glúteos a sus mujeres-objetos.

    y es, que si alguién se siente incómodo con lo que tiene, pues que vaya y se opere para que sea feliz…cuando Juan Querecuto se cortó su asuntito y dejó a medio mundo con tres palmos de narices, no le importó; porque siempre quiso ser mujer y ese pequeño estorbo, le incomodaba. Así son las cosas…

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.