Basura y hueco por filtración en el Lídice

0
701

En la entrada de Lídice y Manicomio en la av. Sucre, a solo pocas cuadras del palacio presidencial de Miraflores, la alcaldía de Caracas ni ningún ente encargado de recoger la basura han pasado por estos lados desde hace semanas, además Hidrocapital hace días abrió un hueco para tratar de reparar un bote de agua en la calle principal y aún no lo reparan.

Cabe acotar, que el mismo hueco antes mencionado fue “reparado” hace un mes por una cuadrilla que hasta asfaltó lo que habían reparado, al cabo de una semana ya el asfalto estaba cuarteándose y volviendo a salir agua.

Exigimos a los entes encargados que atiendan esta situación. Los vecinos aledaños a la zona no podemos ni abrir las ventanas por la gran cantidad de moscas y el mal olor de la basura, además pedimos que coloquen unos contenedores para que la ciudadanía deposite sus desperdicios en los mismos y no en el piso.

Hace unos meses un camión de Supra Caracas se llevó los tres contenedores que habían y hasta la fecha no los han colocado.

Jose Medina

CI: 16.856.978

jmedinaa@gmail.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta