Irregularidades en pagos de pensiones y tarjetas de alimentación

0
619

Argenis Zabala.- La Fundación de Protección al Adulto Mayor, Niños, Niñas Adolescente, Sordos, Mudos y Discapacitados del estado Nueva Esparta (Fundaprodecone), alerta al Seguro Social sobre cobros ilegales con las tarjetas de débitos, por personas que fueron autorizadas por sus padres y que hoy han muerto y siguen acudiendo a los cajeros electrónicos haciendo efectivos los pagos mensuales de esas pensiones. Es una realidad en el estado Nueva Esparta y a nivel nacional.

También personas con empleo, pensionadas por hogares de la patria, pensionados por Amor Mayor y pensionados del IVSS, cobran las tarjetas de alimentación.

Hay que hacer los cruces respectivos, detectar estas irregularidades y sancionarlos, ya que están al conocimiento y lo hacen cada mes. Deben solicitar fe de vida cada año para eliminar esa corrupción. Igual, se le pide al ministro Jorge Arreaza, vicepresidente de Área Social y Grandes Misiones, revisar solicitudes y chequear si están pensionados o no. Ya participamos y colaboramos, hagan ustedes el chequeo y cruces de hábeas data.

 

Argenis  Zabala

Presidente de Fundaprodecone

C.I.: V-5.474.243

arjoza2@hotmail.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta