Línea de Cantv, el aseo urbano, y el agua son unos de los servicios que presentan fallas continuamente en La Candelaria (DC), según denuncia Ivett Utria, CI 12.307.070, quien es habitante de la zona.

Utria explicó que en la comunidad ubicada entre la esquina San Felipe y Pueblo Nuevo, tienen más de un mes sin servicio de Cantv. “No tenemos ni línea telefónica, ni internet. Ya es demasiado tiempo, y por allí uno se informa. Acudimos a las autoridades, pero no nos ofrecen soluciones concretas, solo nos dijeron que eran fallas masivas”, dijo Utria, al tiempo que aseguró que ese no es el único problema que hay en la zona.

“A veces pasan hasta más de 3 días sin recoger la basura. Todo está contaminado” aseveró la ciudadana, quien además dijo que la problemática se torna mucho más peligrosa debido a que tampoco cuentan con agua. “Una vez duramos hasta 13 días sin agua, eso es demasiado. Necesitamos soluciones”, dijo.

Hace un llamado a las autoridades competentes para que resuelvan cuanto antes los problemas de la zona, debido a que en el sector habitan niños, personas discapacitados y adultos mayores.

(0414) 0169591 / (0424) 1615730

Raúl A. Castillo G.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta