Juventud Misionera Laurista promueve taller

0
386

Emmanuel Rodriguez Ojeda | emmanuelrodriguezojeda@gmail.com.- La Juventud Misionera Laurista está conformada por un grupo de jóvenes católicos que se encuentran en diferentes partes del territorio nacional, específicamente en los sectores más populares (Filas de Mariches, Caracas; El Callao y Machiques de Perijá, Zulia; Hoja Blanca, Portuguesa; entre otros).

Tienen como objetivo la formación humano-cristiana de la juventud, para lo cual es necesario realizar talleres, encuentros, convivencias, deportes, cursos, recreación, entre otros.

Desde el 24 de agosto hasta el 5 de septiembre de 2016, la organización se reunirá en Zulia (Machiques de Perijá) con motivo de la realización de la Escuela de Líderes Misioneros – Madre Laura y la XXXIII Asamblea Nacional de la Juventud Misionera Laurista. Contarán con un total aproximado de 150 personas (adolescentes, jóvenes, indígenas, misioneros seglares y Hermanas Lauritas).

Sin embargo, no cuentan con los recursos suficientes para cubrir los gastos que demanda este evento (logística, hospedaje, alimentación, materiales de la Misión Bíblica Juvenil y colaboración a facilitadores), por lo que desde la Tesorería Nacional han ideado un ciclo de talleres pro-fondos para la JML de Venezuela, llamado: “Por una mejor Venezuela”. La idea es autofinanciar los gastos con el apoyo de varias organizaciones y personas comprometidas con el futuro de Venezuela y apoyar a los jóvenes que hacen vida en el Movimiento Juvenil.

Comenzarán con el taller: La felicidad del venezolano, dictado por la Prof. María Elena Garassini, vicepresidenta de la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva.

Lugar: Auditorio de la Capellanía – Universidad Metropolitana (Caracas).

Costo: Estudiantes y público en general Bs. 1.000,00.

Información: coordinacionjml@gmail.com.

Todo lo recaudado será a beneficio de la Juventud Misionera Laurista de Venezuela, apoyando así el desarrollo integral del joven venezolano.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta