La Victoria será escuchar y resolver

0
286

Alí Acosta.- El pueblo venezolano ha demostrado que a 203 años de la Batalla de la Victoria, cuenta con una fortaleza para vencer las batallas que se le presenten. Hoy Venezuela se levanta indestructible ante la guerra impuesta por los sectores de la derecha; siendo la juventud, protagonista absoluta de los triunfos revolucionarios.

El presidente Nicolás Maduro siguiendo el ejemplo del Comandante Hugo Chávez, ha venido aumentando la autocrítica para la corrección inmediata de nuestros errores dentro del proceso activo de Revolución Bolivariana, posicionándose 2017 como el año de la recuperación integral, sobre todo en lo económico.

La profundización de la aplicación de las 3R al cuadrado y del Golpe de Timón, en este bicentenario Zamorista, llama a todo el pueblo, con hincapié a la juventud para darle color a esas zonas oscuras manchadas por la corrupción, falta de voluntad política, desesperanza, bachaqueo, terrorismo y omisión administrativa.

El programa Los Domingos con Maduro, el 12 de febrero, llenó de entusiasmo a las fuerzas revolucionarias para redoblar la lucha en procura de incentivar la eficiencia de la aplicación de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano. Además, es necesario escuchar ese llamado que nos hace el presidente Maduro, cuando exige a los líderes revolucionarios asumir su responsabilidad a todo nivel y escuchar a los ciudadanos en cada área problemática para dar soluciones concretas “así sea con las uñas”.

En cuanto a la derecha, que se sigan matando entre ellos, pues nosotros desde la revolución seguiremos unificándonos con constancia, buscando las necesidades para escuchar y resolver en trabajo colectivo.

Twitter: @acostaali

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta