Dejen quieto al que está quieto, con este refrán tan popular quisiera hacer un llamado a las autoridades o personeros del municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes, a razón de que el día 23 de diciembre intentaron vender las bombonas de gas a tres comunidades de forma simultánea (Mata Abdón 1, Mata Abdón 2 y Mata Abdón 3), generando el caos por varias horas.

Se formó un gran desorden y molestias a los que pudimos comprar el gas a las 11 de la noche, debido a que nos irrespetaron colocando en la cola a las personas que ellos quisieron, haciendo otra lista.

Digo esto, porque un vecino de la comunidad que llevaba las bombonas de él y la de su familia a la planta de llenado para poder obtener el gas, en vista de que no llegaba el camión a la zona, se le ocurrió alquilar un transporte y llevar las bombonas de otro grupo de habitantes que confiamos en su responsabilidad y que no tenemos tiempo para pasar horas haciendo cola. De esta forma, se fueron uniendo más personas porque les favorecía la alternativa.

Lamentablemente, la alegría nos duró poco por envidia o por avaricia de otros, comenzaron a ponerle trabas y amenazas, señalando que debía dejar de transportar las bombonas porque era un usurero al vender el gas a Bs. 5000.

Ahora bien, el gas que nos vendieron el día 23 de diciembre costó Bs. 4050 en medio del caos, humillación y burla. No vi beneficio por ningún lado. Repito, ¿por qué no dejaron quieto al vecino con su ocurrencia y a los que le pagamos la bombona a ese precio sin tener que pasar por humillaciones?

Norys Liscano

CI: 12.502.819

noryslis9@gmail.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta