Espera por casa desde la tragedia de Vargas

0
265

Raúl A. Castillo G. 
rcastillo@grupo-un.com

Caracas. Dieciocho años aguardando por la entrega de una vivienda es lo que llevan José Hernández Medina y sus familiares, quienes quedaron damnificados luego de los deslaves ocurridos en el estado Vargas en el año 1999.

Henández, CI 10.707.894, explicó que luego de la tragedia, le adjudicaron un apartamento en Guatire (Mir) pero éste nunca se lo entregaron. Debido a eso, decidieron acudir al lugar, y constataron que el mismo se encontraba invadido, por lo que hicieron la denuncia pertinente ante distintas autoridades gubernamentales, pero siguen sin recibir una respuesta.

Por todo esto Hernández, junto con su esposa y su hijo de 4 años de edad, viven en condición de alquilados en Simón Rodríguez, pero los dueños del lugar les piden el desalojo desde el año 2013, cuando los desocuparon de manera arbitraria, requiriendo la intervención de la Guardia Nacional Bolivariana para volver al domicilio.

“Son muchos años de espera, y no tengo los recursos económicos para comprar o alquilar un apartamento. Cada día urge más, porque mi hijo va creciendo, y quiero que viva en condiciones estables”, dijo Hernández.

Hace un llamado al presidente Nicolás Maduro, y al ministro de Hábitat Y vivienda, Ildemaro Villarroel, para que le otorguen una nueva vivienda, la cual está dispuesto a pagar, y así terminar con su larga espera.

(0426) 305.8267 / (0212) 905.9300 / (0426) 814.1699

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta