Edward Rodríguez.- Cada domingo en su programa el presidente de la República, Nicolás Maduro, llama la atención de sus seguidores. Prácticamente les dice que hay que resolver el o los problemas de la gente, y eso es verdad, pero la realidad es otra cuando el reimpulso del Gobierno debe ser eficaz y eficiente.

El Ejecutivo planificó una serie de programas y nombró a ciertos miembros de su gabinete, como el caso de la Almiranta Carmen Meléndez, que todos los martes a través de su programa de gestión del pueblo tratará de canalizar las denuncias de cada uno de los venezolanos, pero creo que son tantos los problemas y la corrupción que es difícil atenderlos a todos.

El pasado mes de diciembre, me llamaron, les mis datos y  mi “requerimiento”, hasta la fecha todos los martes llamo a ver qué repuesta me dan, porque hasta la fecha no me han llamado. El programa de la Almiranta junto con su equipo de trabajo, es solo de canalizar las denuncia a través de oficios a otros organismo y los que están más fáciles de “resolver” ellos le buscan una solución, ya sea para operaciones, prótesis o la pensión; pero aquellos en el cual involucran “guisos” como el caso de  Venezuela Productiva Automotriz las cosas se complican.

El sueño de nuestro presidente, Hugo Chávez, en que un joven trabajador, un maestro o una enfermera pudieran tener su carro, es casi una utopía. Existen miles de venezolanos que aún esperan que los llamen para su carro, han cambiado las condiciones de pago, ya el gobierno no lo vende a crédito, ni los bancos del estado tienen información al respecto. Antes, por Twitter, era a diario informaciones como «estamos trabajando para el pueblo, eficiencia o nada».

En esta empresa estaba un militar de apellido Calatayud, que no se si continúa ahí, lo que es seguro, es que estos carros siguen siendo un ministerio para el pueblo y no para los enchufados, militares etc.

Invito al Sr. presidente a que revise un poco este problema, porque ya la paciencia de cada unos de los venezolanos y venezolanas está llegando a un límite, y da mucha indignación como engañan al presidente Maduro diciéndole que todo anda bien; a la Almiranta en Jefe, que atienda mi “requerimiento” porque todavía existen problemas por resolver.

 

Edward Rodríguez

C.I.: V-7.362.317

edwarodr@gmail.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta