Llamado a la Sundde para que regule pago de mensualidad en colegio

0
378

Hacemos un llamado a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), al Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las autoridades competentes para que intervengan con urgencia en la problemática generada entre el colegio U.E Virgen del Valle y los padres, referente al aumento desmedido de la mensualidad, se encuentra ubicado en la urbanización Panorama en el km 11, vía El Junquito.

Los directores han pasado por encima de la normativa 0058 y la resolutoria 114, y han aumentado de 4.900,00 bolívares que se pagaba en julio a Bs. 16.000,00 en octubre; ahora pretenden subirlo a Bs. 20.000,00 para noviembre, violando nuestro derecho como asamblea de padres a votar a favor o en contra, pues no permiten la votación por estar en conocimiento de que la asamblea no se lo va a aceptar.

De manera inaudita expresan que no hay derecho a negociar, que el que no pueda pagar que se vaya con su “muchacho”, pretendiendo violentar el derecho a la educación de nuestros hijos.

Queremos solicitar que los dueños del colegio se ajusten y respeten la normativa y se realice una estructura de costos justa para todos y apegada al proceso establecido en la resolutoria 114.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta