Nirvana Campos, CI 17.975.942, denunció que su hijo fue víctima de bullying en la Unidad Educativa Andrés Bello ubicada en Antímano (DC), y que las autoridades de dicha institución, y la maestra de los alumnos, no tomaron cartas en el asunto.

Campos explicó que su hijo, quien cursa el 6to grado, sufrió agresiones físicas y verbales el día 21 de noviembre por parte de un compañero de estudios, quien lo agredió hasta el punto de dejarlo inconsciente en el suelo. La madre de la víctima aseguró que la maestra no se encontraba en el salón de clases al momento del hecho, y que ésta situación es frecuente.

“Ellos están siendo cómplices. Acudí a las autoridades y no dan respuesta. Es una falta de educación y ética profesional. Deben hacerse responsables de estos casos. Esta vez fue mi hijo que se salvó, mañana puede ser otro niño y no correr con la misma suerte”, dijo Campos, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades de la institución y al Ministerio de Educación para que eviten estos casos. Contacto: (0414) 125.4981 / (0414) 213.5682.

Raúl Castillo

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta