Pedro Sandoval.- El trabajo coordinado que desde hace más de 10 meses se venía ejecutando entre el Pdval ubicado dentro del Cuartel de la Montaña 4F y los Comités Locales de Alimentación (Clap), se está perdiendo.

La razón es que este Pdval no está siendo abastecido con los alimentos básicos: harina, pasta, leche y aceite, por nombrar los principales. Y esta situación afecta el ciclo de entrega de bolsas de comida de los Comités Locales de Alimentación de este punto.

La situación era que gracias ese trabajo coordinado y que fue un ejemplo de organización y eficiencia en la parroquia las entregas de las bolsas tenían un ciclo continuo de 15 días para seis consejos comunales.

Ahora la situación es que se exceden a los 21 días indicados por el estado.

A esta fecha, cumplidos más de 30 días de la última entrega, una visita a este Pdval por parte de los Clap de los consejos comunales Bicentenario y Comunidad 4B, confirmó que aún no llegan los alimentos necesarios para realizar las jornadas pendientes por entregar. Afectando a miles de familias que esperan comprar sus alimentos.

Se hace un llamado urgente a las autoridades locales o nacionales de Pdval responsables de surtir a este emblemático centro de distribución de comida, para que atiendan y resuelvan esta situación.

Si no llegan los alimentos, los CLAPS no pueden hacerlas llegar a las familias que la necesitan. Es muy sencillo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta