Freddy González.- Es hora de la reflexión: hay hombres que no son capaces de ser sinceros consigo mismos. Después de un trabajo arduo y muchas encuestas, llegamos a la conclusión de que definitivamente hay verdades que no se quieren decir; por ejemplo, hay muchos hombres que no dejan a sus parejas, no porque se dejaron de querer, sino por miedo; sí, señor, como leen, por miedo a salir de su “zona de confort” como ahora se le llama a la estabilidad.

Resulta que al hombre promedio, le da miedo, que le dejen de cocinar, lavar, planchar… Pero les tengo malas noticias a algunos de ellos, pues desde hace más de 20 años, las mujeres han pasado de ser “la ama de casa fiel” a la “ejecutiva infiel”. ¿Por qué ha pasado eso? Sencillamente, la mente machista de estos hombres creen que las mujeres se han “soltado el moño” para montarles cuernos. La verdadera razón, es porque estas mujeres son mucho más inteligentes, no quieren seguir siendo “esclavas del hogar”.

Así que si eres de esos hombres que no saben freír ni un huevo, ¡póngase las pilas! Y si no quiere perder a su pareja, aquí le proponemos la mejor solución: haga un curso de cómo ser el mejor esposo y no dejar que otro se la lleve. Aprenda a cocinar, pedicure, manicure y peluquería, fisioterapia, lavar, planchar, cuidar niños ajenos y verá usted cómo cambiará su relación. Le he cambiado la vida a muchos matrimonios y ahora le toca a usted. Terapeuta matrimonial, resiliente en relaciones adversas.

 

Freddy González

Licenciado en Gestión de Riesgos

yulfred70@gmail.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta