En el sector Alto de San Pedro, entrada La Gallera de Ocumare del Tuy, se cayó la línea de Cantv desde mayo, dejando algunas casas sin servicio. En el transcurso de las últimas tres semanas me he dirigido al departamento técnico de Cantv Charallave y Ocumare con el fin de que me reparen servicio, pero no he logrado progreso.

“La avería es mayor de lo previsto por lo que su caso ha sido pasado a otro departamento, pedimos disculpas por el inconveniente”, eso es lo que dicen, y pago mi factura al día, aunque no disfrute el servicio. Soy cliente de Cantv desde hace años y se me averió mi teléfono.

La falla se ha estado presentando desde hace 2 meses y a pesar que se ha reportado vía 0800Cantv00 (0800-22688-00) y por la cuentas Twitter de la empresa: @ContactoCantv, @ABACantv y @salaprensacantv, pero no ha sido procesada.

Por tal razón, la comunidad le hace un llamado al presidente de la compañía al Ing. Manuel Fernández para que tome cartas en el asunto y envíe cuanto antes a los técnicos para que le den solución al problema.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta