Solicita ayuda para la E. B. N. “Simón Bolívar”

0
201

Cristian Achique.- Johnny Natera C.I. 12.484.056, solicita a las autoridades pertinentes la colaboración para el tratamiento de las filtraciones, alumbrado interno, pintura para salones y áreas comunes, de la “Escuela Básica Nacional Simón Bolívar”, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas, de Pelaez a Puente Alcabala N° 94, Caracas (DC).

Según Natera, la estructura se ha venido a menos en los últimos treinta años. Señala que se formó en esa casa de estudios, por lo que su preocupación es mayor.

“Fui estudiante de primaria en esa unidad educativa en los años 80, específicamente desde el año 1982 al 1988 y sinceramente no ha cambiado mucho, sólo ha empeorado y se nota a simple vista”, recalcó Natera.

Hace un llamado a cualquier ente privado o del Estado que pueda donar insumos para resolver las fallas antes mencionadas. Apunta que está a la orden para ayudar y ofrecer su mano de obra algún fin de semana que así acuerde con la directiva de dicho plantel, en pro del mejoramiento de los espacios, para que niños de la comunidad puedan ver clases dignamente.

“Soy un empleado público preocupado por la situación actual de la que fuera mi casa de estudios y por el nombre que lleva, que a mí entender debe ser un plantel a la altura del nombre que orgullosamente lleva”, indicó.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta