Quieren ubicar a Armando Fermín

0
552

Adriana Chaurán.- Armando José Fermín, CI 11.161.877, fue visto por última vez el 26 de octubre de 2015, día en que fue secuestrado luego de llenar el tanque de su auto en la bomba ubicada en el Centro Comercial San Ignacio que se encuentra en La Castellana, municipio Chacao (DC).

Sus familiares colocaron la denuncia ante el CICPC de El Hatillo, sin embargo, los funcionarios no han logrado obtener avances sobre su paradero. “Los secuestradores nos solicitaron un pago excesivamente alto por su rescate, el cual no logramos cubrir a pesar de la ayuda que recibimos de vecinos y familiares. Nos dijeron que se pondrían en contacto después pero más nunca lo hicieron”, declaró Armando Fermín , su padre que lleva el mismo nombre.

Armando Fermín se desempeñaba como ingeniero en sistemas de una institución bancaria, su padre agregó que era un hombre de familia enfocado en sus estudios y trabajo. “Han sido muchos meses de angustia para mi esposa y todos sus allegados, mucho agradeceríamos que cualquier información sobre nuestro hijo nos la hagan llegar”, concluyó.

Tlf.: (0212) 313.8131.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta