Reglas ilógicas para vender baterías

0
432

La empresa fabricante de acumuladores marca Duncan aplica políticas absurdas. Ofrecen productos con precios extremadamente elevados y exigen a los clientes llevar una batería mala para poder adquirir una nueva. Recientemente  a causa de la repotenciada delincuencia que actúa de manera libre por todo el territorio nacional,  fue hurtada la batería de mi vehículo, razón por la cual acudo a la empresa Duncan vía telefónica para informarme sobre qué hacer para la compra de una nueva batería.

Me piden, por ser un hurto, la notificación de la denuncia por ante las oficinas del Cicpc. Debí tomar un tiempo de mi jornada laboral para realizar este trámite en Santa Mónica. Ya con la denuncia en mano me dirijo a las instalaciones de la empresa Duncan en La Trinidad para realizar la compra. Pero, me informa el encargado que también necesito una batería para dejarla en la empresa. Le explico que mi batería fue hurtada y no puedo tener batería alguna para dejársela como ellos requieren. El señor encargado solo puede decirme que es la política de la empresa, que lo mejor es que compre alguna batería mala y la lleve para poder comprar la nueva. Es decir, debo hacer un gasto adicional para comprar una batería nueva en la Duncan? Me imagino que deben ya existir aprovechadores de oficio enterados de esta política y de seguro venden baterías malas a precios no muy económicos.

Mi conclusión es: fui víctima del hampa, la Duncan no me ayuda, piden una notificación de denuncia que la verdad no es útil ya que en tal caso debería ésta justificar que no poseo batería, y aparte debo comprar una batería mala para luego regalarla a la empresa fabricante para que puedan venderme una nueva sin ningún descuento.

Informen mejor, sólo digan que hay que llevar una batería mala para no perder el tiempo haciendo una denuncia que de igual manera no va a proceder, no es lógico. Por favor pido a entes con competencia en este tipo de accionar se presenten en dicha empresa y hagan los correctivos necesarios.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta