Somos una comunidad de 24 viviendas que se encuentran en el Edo. Miranda, Los Teques, av. Víctor Batista, entre el Mercado Municipal y la manga de coleo. A tales edificaciones, al momento de su construcción, por parte de Petrocasa, no le realizaron el muro de contención que ameritaba para estabilidad del terreno, que se encuentra a escasos metros del cauce del río San Pedro de los Altos.

Las lluvias acaecidas en el territorio han erosionado el terreno. La magnitud y fuerza del río cuando crece es impresionante.

Actualmente, cuatro de las viviendas se encuentran en altísimo riesgo. Las familias que allí residen, están en peligro; las calles se están hundiendo. A futuro muy cercano, estarán comprometidas todas las viviendas, queremos hacer llegar un grito desesperado, confiando y creyendo en que seremos atendidos.

Solicitamos la unificación de los entes gubernamentales para que nos ayuden en la construcción del muro de contención que se necesita en esta comunidad.

Los concejos comunales de la localidad no son eficientes y se nota la corrupción existente. Quisiéramos que directamente desde el Estado Mayor nos dieran respuesta a este llamado y una pronta solución. Haciendo de este urbanismo, un territorio del buen vivir. Contacto: (0412) 639-9586

 

Rosy Paravabith

C.I.: 14.454.897

paravabithrosy05@gmail.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta