Joven con dolores crónicos requiere examen urgente

0
686

Pedro Sandoval.- Con 18 años de edad y toda una vida por delante, la joven estudiante, valiente y corajuda Yenverly Guaranda, sufre desde hace aproximadamente dos años de dolores intensos y crónicos en su mandíbula, consecuencia de una mala praxis quirúrgica.

A pesar esta terrible situación, ha logrado culminar un diplomado universitario y actualmente cursa estudios en mismo nivel académico. Pero cada día es más difícil el poder cumplir sus sueños de ser una profesional, debido a los intensos dolores que no le dan sosiego.

Para iniciar la reversión de esta situación, los médicos del Hospital Magallanes de Catia, donde se está tratando de aliviar su situación, le indicaron que requiere de una resonancia magnética en la articulación temporo maxilar.

Pero en los establecimientos de atención pública y gratuita, vale decir C.D.I Chuao, C.D.I avenida Andrés Bello, Hospital Pérez Carreño, los equipos están dañados. Y en las clínicas privadas, el costo del examen está por encima de los Bs. 200 000,oo.

La joven necesita de carácter urgente dicho estudio, debido a que posiblemente dependiendo del diagnóstico vuelva a ser intervenida bajo anestesia general para su recuperación total.

En vista de esa situación tan desesperada acudimos a cualquier otra institución pública, privada o particular que pueda ayudar a Yenverly a salir de este tormento e iniciar su recuperación total, para continuar con su vida y sus sueños.

Los números telefónicos de contacto para cualquier ayuda, son: (0416) 800-4739 y (0414) 242-3226.

Pedro Sandoval

telservitec@gmail.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta