Solicito restitución de servicio de TV de Movistar

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Facturación de pago de mi renta
Soporte de cancelación de mi renta TV Movistar

Miriam Cuevas.- Desde el 19 de abril de 2017 la plataforma de TV Movistar se cayó y los usuarios nos quedamos sin poder visualizar tanto los canales nacionales como los internacionales. En vista de tal inconveniente procedí acudir a las vías regulares que ofrece la compañía para hacer reclamos como las cuentas de twitter @AyudaMovistar @movistarVE y la oficina de atención ubicada en la Av. Baralt, Capitolio en el Centro Comercial Metrocenter para que de una vez por toda me restablecieran el servicio.

A pesar de todas esas gestiones todavía continúo sin servicio, y de paso, me notifican que debo pagar una cantidad adicional de 4.287, 87 Bs cuando ya había cancelado mi renta correspondiente que es de 4.404, 44 Bs., de la cual pague 4200 bolívares el martes 18 de abril y el jueves 20 de abril cancele los 404, 44 restantes.

No es posible que en la oficina de atención me den como solución que llame al 0212 200.11.11 marco las opciones 2-1-3, cuando logro que por fin que un operador atienda lo único que consigo es que me genere un número de caso INC-2305732, el cual tendrá respuesta en fecha estimada el 20/06/2017. Cómo es posible que Movistar me castigue por su irresponsabilidad y su mal servicio a esperar dos meses a no poder gozar de mi servicio de TV por cable y de canales locales porque de una vez resulta que yo soy la culpable de que se les haya caído la plataforma y hayan perdido el registro de mi facturación.

En vista de que no estoy conforme con la respuesta de la compañía,  les exijo que me restablezcan el servicio a la brevedad, ya que si continúo sin poder ver mis canales televisivos voy a dirigir mi denuncia a la Superintendencia Nacional de Precios Justos para que los obligue a devolverme mi servicio de TV de manera inmediata.

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