Omar Malavé.- He diseñado un proyecto inédito y muy necesario para fortalecer el pensamiento reflexivo e inteligencia para la población joven de la patria. Es importante señalar que, y atendiendo a su solicitud de darle la oportunidad de darle los destinos de la patria a la juventud, he diseñado el Proyecto Troya.

Para tal fin, le solicito al presidente de la República, Nicolás Maduro, una audiencia para exponer el proyecto en solo 30 minutos. Necesito me ayude con la logística (pasajes, hospedaje, estadía. Alrededor de Bs. 60.000,00 con la ruta Ciudad Ojeda-Caracas).

Le aseguro que le encantará la idea. Con este infalible sistema de entrenamiento persuasivo de la inteligencia reflexiva y productiva, crearemos un gran poder; el poder de la juventud ingeniosa y genial. Si, la idea es crear un ejército revolucionario de jóvenes genios para garantizar la sólida edificación del socialismo que nuestro Hugo Chávez soñó.

Soy Politólogo y vivo en Ciudad Ojeda, estado Zulia. Mis teléfonos para establecer contacto son: (0265) 631-0643 y  (0416) 221-2460.

 

Omar Malavé

omarpasatiempos@gmail.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta