Eduardo Castillo.- Este es un llamado a la ministra de salud quien, a su vez, también es la directora del Hospital Universitario de Caracas, para que designe a personas verdaderamente comprometidas, puesto que el servicio de Radiología en el piso 6 del mencionado centro de salud está en condiciones deplorables.

Según, lo están remodelando desde hace un mes y solo han pintado y demolido muros. Es un área que está full de polvo, siendo tan perjudicial para los trabajadores y pacientes que acuden al servicio, sumado a que los ascensores están dañados.

 Tanto los pacientes como los trabajadores deben subir y bajar los pisos por las escaleras, siendo esto tan inhumano y, entendiéndose, que al centro hospitalario acuden personas con movilidad reducida, e inclusive, las mujeres que van a dar a luz deben subir hasta el piso 10 por las escaleras.

Por favor, resuelva lo de los ascensores. De tantos que tiene el hospital solo funciona uno y a medias, pues, es más las veces que está parado que las que funciona.

 

Eduardo Castillo

escorpio_419_@hotmail.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta