Cáritas Venezuela rescata la nutrición mediante la Campaña Compartir 2018

0
698

Caracas. Con el fin de rescatar la nutrición de niños y niñas en el país, Cáritas Venezuela promovió la Campaña Compartir 2018, en la que alude la labor que adelanta la organización en disminuir el problema de la desnutrición infantil a través de los programas SAMAN y VIVEROS.

Se trata de la 38º Campaña Compartir que realiza el organismo. En esta ocasión, bajo el lema “Aportemos a la nutrición de nuestros niñas y niños”. “Este año la campaña esta enfocada en solicitar contribuciones voluntarias para sostener el proyecto SAMAN, una labor de la Iglesia Católica venezolana que sistematiza el monitoreo de la situación sanitaria y nutricional para informar periódica y oportunamente sobre los grupos más vulnerables afectados por la crisis alimentaria y de salud, para continuar identificando casos urgentes”, informó Cáritas en un comunicado de prensa.

Estos movimientos, que se realiza en el marco del Plan anual de trabajo aprobado en la Asamblea de la Conferencia Episcopal de Venezuela, realizada en enero de este año, buscan concienciar a la ciudadanía a través de parroquias, vicarías y colegios de la iglesia católica para ampliar su labor de sensibilización sobre la problemática de las personas que viven en situación de pobreza, exclusión, vulnerabilidad y hambre.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta