La comunidad del Cuartel de la Montaña 4F, denuncia la falta de coordinación de los entes del Estado involucrados en atender la situación del desplome de las casas ocurrido en mayo de este año, en el sector El Martirio, al lado del Cuartel de la Montaña.

Desean que el presidente Nicolás Maduro al visitar el Cuartel de la Montaña 4F, este 28 de julio, se reúna con la comunidad para que no lo sigan engañando. Todo ha quedado en demolición y movimientos de tierra.

Durante dos meses se ha visto la intermitencia en la atención y la descoordinación entre los entes que el Presidente designó el 15 de marzo 2016, es decir, el Gobierno de Distrito Capital y el Ministerio de Vivienda.

El desplome en la madrugada del 20 de mayo de 2016 de varias casas obligó a que se desalojaran otras familias de manera “preventiva” y por 72 horas. El resultado es que luego de dos meses y 6 días del desastre, ahora hay familias de refugiados sin respuesta definitiva sobre sus casas.

Ahora “amenazan” con que las casas desalojadas se van a demoler, sin que se haga un informe técnico que arroje  una explicación concluyente.

Ahora en el 62° aniversario del natalicio de Hugo Chávez desean  hacer creer que están trabajando, cuando la comunidad sabe que llevan semanas sin hacer nada.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta