Hasta hoy hay chance de postularse al Consejo de Lectores de Más Vida y Sucesos de ÚN

0
530

Hasta este lunes 31 de octubre estarán abiertas las postulaciones para participar en el  VIII Consejo de Lectores de las secciones Más Vida y Sucesos de Últimas Noticias.  Participar es muy fácil, sólo hay que llenar un sencillo formulario que está en la página web www.ultimasnoticias.com.ve.

Pueden postularse personas a partir de 16 años que sean lectores asiduos del periódico y que vivan en el área metropolitana de Caracas. Las personas interesadas en formar parte del Consejo de Lectores de Más Vida y Sucesos deben tener disponibilidad para reunirse una vez al mes con el director de Últimas Noticias, los coordinadores de Más Vida y Sucesos y con otros miembros de la mesa de redacción.

“Quienes participan en nuestros consejos se convierten en nuestros reporteros, nos informan sobre lo que pasa o los problemas que los aquejan. Nos sugieren temas a abordar y también nos hacen observaciones sobre lo que publicamos”, indicó Gisela Rodríguez,  jefa de la Unidad de Participación Ciudadana.

Además del Consejo de Lectores de Más Vida y Sucesos, Últimas Noticias tiene consejeros para las sección de Deportes y un consejo virtual formado por lectores del interior del país, quienes hacen sus aportes para hacer un mejor periodismos ciudadano.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta