Los primeros días de este mes de diciembre, en un programa del canal Venezolana de Televisión (VTV) conversaban dos personas, unos hombres de cierta edad sobre revolución, valores, paradigmas; con unos comentarios profundos e interesantes tales como cultura, mentes colonizadas, artillería del pensamiento, de la conciencia, consumismo, individualismo, medios de comunicación.

Los interlocutores del referido programa hacían señalamientos como estos: “Si la revolución no es cultural, es inacabada”. Pues bien, sin ton ni son el canal o su director de programación cortó el espacio, no identificó el programa y mucho menos a los participantes.

De forma súbita pasaron a mostrar imágenes de un rockero haciendo malabarismo con su guitarra. ¿Alguna referencia del espacio interrumpido? No, al parecer no es importante hacer este tipo de referencias o la ignorancia los lleva a no considerarlas de importancia.

Por ser el canal del Estado, que persigue un cambio cultural o debiera perseguirlo, al menos en teoría, es que me atrevo a decir que estamos mal.

Eddi Prieto

CI: 3.752.054.

erp241052@gmail.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta