En Rancho Grande de La Pastora (DC) la comunidad ya no soporta estar ahogados en basura, aunado a la proliferación de moscas y roedores, motivado a que la Corporación de Servicios de la Alcaldía de Caracas, encargada de la recolección de los desperdicios de todo el municipio Libertador, parece que se les olvidó realizar su labor en la zona.

En fechas decembrinas que se incrementa la cantidad de basura en los distintos lugares de la ciudad, es cuando más se necesita que se aumente la recolección. Las autoridades, tanto las salientes encabezadas por el exalcalde Rodríguez y la recién electa alcaldesa, Érika Farías, como que no se han dado un paseo por los alrededores del centro de Caracas (por solo mencionar una zona emblemática de la ciudad) para que vean las toneladas de basura que decoran la región capitalina.

La comunidad de Rancho Grande en el Manicomio, hace un llamado urgente para que la nueva alcaldesa se preocupe y se ocupe de recoger la basura, debido a que la misma está provocando enfermedades en los niños, ancianos y habitantes del sector, al igual que contamina el ambiente por la cantidad de moscas y animales roedores que ponen en riesgo la salud de toda la comunidad.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta