Miriam Cuevas.- La estación del Metro de Caracas muestra un grave deterioro al igual que todas las estaciones de las líneas 1, 2, 3 y 4.

Los vándalos que dejan entrar al sistema tienen tomadas las paredes, y cuanto rincón les provoca, como lienzo para hacer sus horrendos grafitis. Como usuaria estoy cansada de denunciar esa situación y nadie del metro toma los correctivos necesarios.

A parte de los grafitis, la estación tiene los andenes sucios y con el piso despegado. Se nota que tienen no meses, sino años que no le pasan una escoba. ¿Dónde está el personal de limpieza?

Otro asunto, quiénes seleccionan el personal operativo del metro han hecho una escogencia pésima, los mismos son desatentos y para nada les importa que las personas entren sin pagar a vender y a practicar la mendicidad dentro de los vagones y las estaciones.

Reitero mi llamado al ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, y al presidente de la república para que proceda a destituir a la actual directiva del Metro de Caracas.

Miriam Cuevas

miriamc72@hotmail.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta