En Pablo VI claman por reparación de vías

Los robos a los carros particulares también son frecuentes en la localidad

0
1128

Huecos enormes en la única vía de acceso a la zona, transportistas que abusan con los precios del pasaje y robos a vehículos particulares, son los obstáculos que atraviesan a diario los habitantes de la urbanización Pablo VI, en Petare (Mir) para llegar a sus hogares.

Los vecinos de la localidad temen que la montaña ceda en cualquier momento, puesto que, según ellos, hay movimientos de tierra como consecuencia de la construcción de residencias de la Gran Misión Vivienda Venezuela en una falla geológica ubicada en un sector cercano.

“El cerro puede venirse abajo en cualquier momento. Ya se reventó una tubería de agua y la vía es un caos, son huecos gigantes”, explicó Armando Tovar, poblador, al tiempo que esta es el único acceso que tienen, puesto que la otra parte del trayecto está repleta de desechos debido a los trabajos de limpieza que se llevan a cabo en el río Guaire.

Sostuvo que los choferes aprovechan la situación para cobrar “lo que les da la gana” a los pasajeros, especialmente en el horario nocturno.

Tovar agregó que los robos a los carros particulares también son frecuentes en el sector, por lo que solicita a las autoridades locales y regionales solucionar esta y las demás problemáticas en la brevedad posible.

“No es justo que nuestra comunidad esté en estas condiciones. Tenemos fe en que nos darán una mano amiga”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta